SINOPSIS:
¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.
Wow es lo único que puedo decir de este libro, en serio, nunca creí imaginarme un libro como este, que llenara todas mis expectativas, al comienzo creí que era como un libro cualquiera, de alguna chica que se enamora del chico equivocado y trataban de estar juntos pero no podían, en serio, fue todo lo contrario, este libro me absorbió muchísimo, no podía dejar de leerlo y quede tan fascinada que después de leerme este libro busque los que le seguían, y créanme esta es una muy buena trilogía, se las recomiendo al cien por ciento.
Este libro habla de Pagan Moore, una chica poco normal, ya que ella puede ver almas,toda su vida las ha ignorado, para que así no crean que ella es diferente o está loca, pero un día al ir a su instituto todo cambia ya que ve a una sexy alma que la observa y la sigue, ella trata de ignorarla pero él no se va, ella cree que es un alma pesada que solo la quiere molestar, pero se da cuenta de que al parecer es un alma diferente esta puede hablar.
Pero eso no es lo único raro, desde que ve a esa extraña y sexy alma, Leif, el chico más popular y apuesto de su instituto, comienza a fijarse en ella, pero aun así y todo, con Leif detrás de ella, Pagan no se puede quitar de la mente a esa alma.
A medida que conoce más a aquella alma, se da cuenta de que es Dank Walker. Pero su mundo se pone patas arriba cuando por fin acepta de que ella está enamorada, y no de Leif, si no de la mismísima ¡¡muerte!! Como decía antes, este libro es muy bueno, y lo mejor de todo es que los personajes son tanto románticos como graciosos, creo que sincerándome esta es una trilogía muy original.
Además de que los personajes son muy nivelados, Dank, es un chico, alma, muerte, o como lo quieran llamar, muy romántico y gracioso, ya que apenas está descubriendo que es enamorarse. Leif, es un chico muy perfecto, demasiado diría yo, pero esconde un secreto, no se los diré, deberán descubrirlo ustedes mismos, y creo que cuando lo sepan les dará una muy buena sorpresa. Pagan, es una chica muy divertida y junto a sus mejores amigos Miranda y Wyatt son un trio inseparable y muy unido, se hacen querer mucho. Y Gee, una amiga de Dank y Pagan, que te provocara muchos momentos de ataques de risas, y carcajadas.
-Vuela lejos por favor. Mantente fuera de mi habitación. ¡Podría haber estado desnuda! – Pagan.
"Pagan: ¿Has estado Observandome? Dank: Durante semanas, Pagan, Durante Semanas..."
·
"Sabía que el rosa pálido te
sentaría, la mayoría de las chicas no pueden llevarlo, pero en ti, es
Perfecto". Dank
No puedes asustarme y no estoy huyendo- Pagan.
- El alma ha sido marcada desde su nacimiento. No estaba destinada a vivir esta vida.- La Deidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario