Sinopsis
Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche…Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas... Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
Opinión personal
Desde hace tiempo que quería leer algo sobre Sylvia Day, la autora de la tan conocida saga Crossfire. Y conLos placeres de la noche he tenido la oportunidad de hacerlo. Primeramente tengo que decir que es un libro romántico-erótico, por lo que las escenas de cama abundan.
Los protagonistas de Los placeres de la noche son Lyssa y Aidan. Ella es una respetada veterinaria, pero con un único gran problema: no puede dormir. Por lo que su vida se compone de estar cansada las 24 horas del día sin poder remediarlo. Él, es un Guardián de los Sueños, y su objetivo es entrar en los sueños de la gente para combatir las pesadillas que éstos tengan.
Hasta entonces ningún Guardián ha podido entrar en los sueños de Lyssa, pero fue llegar Aidan y todo cambió. Es al único al que deja quedarse con ella, y entre ellos surge una atracción inmediata.
Pero existen unas normas, y Aidan tiene que respetarlas. ¿Pero que pasa cuando el deseo es más fuerte? Pues es ahí cuando empieza el asunto.
Y es que desde un primer momento hay muchas fantasías sexuales entre ambos, y ella le adora. Y más cuando un día cualquiera aparece ese chico de sus sueños delante de su casa.
Aidan irá al mundo real para proteger a Lyssa y para estar con ella. Y es que a parte de ser una historia de fantasía, también veremos misterio, intriga y romance... ¿De quién fiarte?
Es un libro cortito y ameno, pero aún así las escenas sexuales me han parecido excesivas. Aunque si bien es verdad que también hay momentos románticos, prevalecen las escenas de cama. Es una historia erótica con toques románticos y como no, paranormal.
Al principio me lié un poco con los Guardianes de los Sueños, Los Ancianos... entender un poco este mundo sobrenatural que ha creado la autora. Pero una vez que lo captas y vas leyendo se te hace original y entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario